La funcionalidad del “Repost” en Instagram


Instagram gracias a la atención mediática que ha llegado a tomar durante los últimos años, esto además potenciado por su hermano mayor en las redes sociales (Facebook) y una gran serie de casualidades y hechos que se han sumado pero esto desde un punto general mejor lo dejaremos para otra ocasión ya que ahora nos toca especializarnos en la función de “Repost” la cual aparte de ser una de las funciones más usadas en toda la red por los usuarios más activos en la misma aguarda una gran funcionalidad que nos gustaría explicarte.

Esta ofrece la misma funcionalidad de compartir contenidos de terceros que ya vemos de igual forma en otras redes sociales ya la verdad es muy práctica cuando se quiere compartir un contenido en específico para poder alzar su “voz” de protesta o para obras beneficias cuando una persona necesita donaciones para un problema de salud o cualquier otra razón social.

Por otro lado esta función es muy explotada por otro fenómeno que a su vez se ha visto más que potenciado por la red social en cuestión, les estamos hablando de los “influencers” los cuales mediante su propia influencia (valga la redundancia) suelen utilizar de forma algo intensiva esta función como un medio para potenciar su negocio promocionando contenido de terceros y por ende acumulando sus acciones sociales compensadas por dinero de las marcas.

Esperamos te haya gustado todo el contexto que puede llegar a abarcar una función muy usada en una red social y el alcance que se puede llegar a tener gracias a esta. Para más información sobre la red social Instagram: celhow.com/repost-instagram/

Entradas similares

0 Comentarios