Las redes sociales en contexto


En la actualidad tanto niños, como adolescentes y adultos sabemos que son las redes sociales y para qué sirven, y no sobra de más decir que estas redes sociales nos hacen socializar con amigos, y familiares que viven lejos de nosotros y es una gran ventaja contar con ellas hoy en día ya que nos ayudan a mantener contacto con nuestros seres queridos, con familiares o amigos que por la distancia no podemos ver, y no solo eso sino que a través de las redes sociales podemos comercializar o dar a conocer nuestro trabajo es decir si eres dueño de una empresa puedes dar a conocer o hacerle publicidad a tu empresa por medio de estas herramientas tan innovadoras.

Entre las redes sociales más utilizadas podemos encontrar las aplicaciones como facebook, que es una aplicación muy original que te permite compartir imágenes, fotos, vídeos, canciones, colocar estados, escribir textos ya sea en tu muro, en el muro de un amigo o en privado por medio de un chat, enviar documentos, hablar por vídeo llamada. En esta aplicación puedes compartir algo ya sea público, para tus amigos o para un grupo de personas en específico. Cualquier persona que vea tus publicaciones puede darle un me gusta, me encanta, me entristece, me enoja, comentar tu publicación, y también compartirla.

Whatsapp que te permite escribir textos, enviar fotos, vídeos, canciones, caritas, enviar documentos, notas de voz, hablar por vídeo llamada o por llamada de voz, puedes enviarle equis cosa a una persona o crear un grupo y enviar las cosas a ese grupo para que solo las personas que están en la lista del grupo puedan verlas.

Instagram por medio de esta aplicación podemos subir fotos e imágenes, y vídeos que no pasen de 30 segundos, al igual que en el facebook las personas podrán comentar las fotos, darles me gusta y hasta compartirlas.

Twitter esta aplicación es una de las más populares por medio de ella podemos compartir ya sea imágenes, vídeos, canciones o textos y tu lista de amigos pueden comentar tus publicaciones o compartirlas.

En estas redes sociales tu puedes seguir a alguien o te pueden seguir a ti, y así sucesivamente.

Entradas similares

0 Comentarios