Haz que tu móvil funcione como nuevo al cambiar la batería


¿Cuántas veces no has sufrido por encontrar una batería para tu móvil o tablet?, seguramente unas cuantas veces, es por esto que hoy conocerás la solución más fácil y sencilla para que no pases un mal rato nuevamente. De hecho, si haces tú pedido antes de las 15:00 tendrás la batería en tus manos el mismo día.

Entre las ventajas que básicamente encontraras en www.bateriasparamovil.es es el envío gratis desde 25€ para cualquier lugar de España, encontraras los mejores precios, te proporcionan un pago seguro, entrega rápida como se menciono antes, con garantía de hasta 6 meses, sin olvidar que recibirás asistencia telefónica personalizada.   
Cada batería con el paso del tiempo y el uso intensivo de nuestro teléfono móvil, disminuye su rendimiento y se deteriora de cualquier modo. Por esto, más allá de una reparación, lo más conveniente es hacer el cambio de batería por una nueva que permita seguir utilizando nuestro móvil como si nada hubiese pasado, de hecho pueda que funcione mejor y mantendrá por más tiempo la vida útil sea cual sea el dispositivo.

Uno de los indicadores de referencia para conocer qué batería necesitamos es el código de la pila, este código es único y a través de él podemos saber qué batería le puede servir a nuestro dispositivo. Mayormente este código lo encontramos en la parte posterior de la batería. Realmente es importante tener en cuenta y buscar el código exacto para seleccionar la batería correspondiente, y así no tener que perder tiempo y dinero.



En baterías originales de gran calidad, encontrarás por ejemplo la bateria Ig g4 de modelo BL-51YF en un precio imperdible de 21,95€ listo para entrega inmediata de stock. Las características resaltantes de este producto es que tiene 6 meses de garantía, su pedido se hace fácilmente sin tener cuenta, y este es uno de los que si pides antes de las 15 horas, su envío se realiza el mismo día.

Para encontrar accesorios tecnológicos no hay mejor manera que hacerlo con agentes autorizados y personal calificado, por ello, baterías para móviles se ha convertido en la tienda online de muchos, principalmente porque todas las baterías suministradas son originales para marcas como BlackBerry, HTC, Huawei, LG Mobile, Nokia, Samsung y dispositivos Sony, las marcas más grandes y reconocidas en España para proveer dispositivos móviles.

A través de dicha tienda online encontrarás hasta lo que no se encuentra en sus depósitos, con una modalidad en donde más que un cliente te conviertes en un amigo, pues a través de sus contactos con otros depósitos y tiendas aliadas encontraras el modelo tal cual como lo necesitas. Incluso tu mismo puedes elegir la modalidad de envío del producto, pudiendo ser por correo ordinario o por mensajería, para esto contaras de 1-3 días hábiles para que tu pedido sea entregado por correo, mientras que por mensajería tendrás tu pedido al siguiente día hábil de hacer el encargo. Cabe destacar que los pedidos los puedes hacer durante los 365 días del año, pues te atenderán hasta los domingos y feriados. No esperes más, si necesitas una batería tenla en tus manos al hacer unos cuantos clics. 

Entradas similares

0 Comentarios